Reservas/booking

Siganos en:

Facebook Twitter Pinterest Flirck

Galeria de Imagenes

Comentarios

“sin perderse ninguna posición del sol y teniendo el mar a sus pies, es como serán desde hoy sus días de vacaciones o viaje ejecutivo“

La Serena Ocean View Apartments

Frente a la playa, en plena Avenida del Mar, te espera tus vacaciones soñadas en espectacular departamento,  maravillosa vista al mar en toda su extensión, piso en altura equipado hasta para 4 personas. 100% full amoblado y equipado. Estilo y decoración moderna, TV cable DirecTV (62 canales y 36 de audio, Idioma ingles y español),intenet wifi en cada habitación, estacionamiento propio, el departamento consta de:

Departamento:

  • 2 dormitorios,  uno en suite rosen 2p, segundo dormitorio 2 camas individuales, dos baños, living – comedor- cocina americana totalmente equipada, refrigerador, microonda, vajilla completa, equipo de música, exquisita terraza, amplia con la mejor vista frontal al mar, juego de terraza, piso piedra pizarra, internet wifi gratis, estacionamiento gratis propio y cercano al hall de entrada principal.

Instalaciones adicionales del edificio:

Construido y equipado de acuerdo con estándares más exigentes en criterios de eficiencia, calidad, servicio, innovación, tecnología, confort y en un entorno ideal.

  • Piscinas adulto-niños, rodeada de jardines,vistas panorámicas, sauna,  sala de pool, gimnasio, cancha de tenis, baby futbol, lavandería equipada con lavadoras y secadoras, sala de computación, wi-fi gratis en los departamentos, salón multiuso, lavado de autos, vigilancia privada 24 horas del día,  Cámaras en todo el edificio para Seguridad.

El panorama:

  • Tranquilidad, belleza, aire limpio, paisajes lejos del ruido.
  • Bajada inmediata a la playa para hacer caminatas con tranquilidad, trote, ciclovía y respirar aire limpio.
  • Su exclusivo emplazamiento, le permite visitar y divertirse en los más variados lugares de La Serena.

Una mañana de trote o de tenis. Una tarde de playa. Visitar lugares místicos y turísticos. Al regreso, un relajante baño o tal vez un relajado sauna, luego; una noche de comida en restaurantes de rica gastronomía y de juego, son panoramas que lo convierten en un lugar ideal para el relax y la diversión.

Seriedad y compromiso

Disponible por días, semanas y meses.

Reservas o consultas: La Serena Ocean View Apartments © 2015 Todos los derechos reservados - thisislaserena@gmail.com - fono: +56988184699

Facebook: Thisislaserena
Twitter: laserenachile